Ahorra en la equipación deportiva de tus hijos

Ahorra en la equipación deportiva de tus hijos

Internet ha permitido diversificar el mercado y aumentar la oferta disponible, que como consecuencia ha originado el descenso de los precios. Pero también presenta muchos inconvenientes.

Las mayores desventajas que tiene Internet a la hora de realizar compras es que ante tantas empresas que ofrecen los mismos artículos y servicios no se sabe muy bien en quién confiar. Además, a quién no le habrá pasado estar buscando un producto concreto y encontrarlo a precios muy dispares. ¿Puede que me estafen? Es la pregunta que suele surgir ante esta situación.

Ante las compras por la red también tenemos que pensar en las devoluciones, ya que no podemos ver los artículos físicamente ni probarlos y puede que luego no sean como pensamos. Pero sin duda alguna lo que más temor genera es cuando queremos comprar productos de marcas nos den ‘gato por liebre’, es decir, que paguemos un precio muy alto por una falsificación.

Siempre podemos fiarnos de las grandes empresas y multinacionales, ya que cuentan con las mismas ventajas que en sus tiendas habituales. Además, en la mayoría de ocasiones si adquieres un producto y no quedas satisfecho puedes devolverlo de manera muy sencilla o incluso acudir a sus establecimientos y te reembolsarán el importe íntegro de la compra o podrás cambiar la talla o coger otro artículo.

Sin embargo, con las multinacionales en verdad no ganamos realmente porque ofrecen el mismo producto al mismo precio en la red que en sus tiendas físicas. La gran ventaja de las compras por Internet se encuentra en pequeños minoristas que ofrecen productos de gran calidad a precios muy competitivos. Si no confías en ellos siempre puedes consultar las opiniones o comentarios que han dejado clientes anteriores en la red, así como fijarte bien en las descripciones de los artículos que venden, mirar el fabricante y las fotografías de manera detallada.

Chollo en artículos deportivos y de fútbol

Hace un tiempo, navegando por la red encontré una de las páginas que realmente merecen la pena como os comentaba. Se trata de la web de Marian’s Sport, una empresa de botas de fútbol situada en Santa Ponsa (Mallorca) que lleva desde el año 1992 realizando su actividad y que ahora cuenta también con una tienda online en la que ofrece sus artículos a precios muy competitivos y ofertas increíbles.

Trabajamos directamente con las mejores marcas, ofreciendo siempre productos 100% oficiales, por lo que si ves unas zapatillas a un precio muy bajo no lo dudes y hazte con ellas.

En Marian´s Sport puedes encontrar las mejores botas de fútbol para niños y adultos de las mejores firmas del deporte como Nike, Adidas, Umbro o Puma, camisetas, balones y prendas oficiales de clubs, protecciones, ropa térmica y complementos, entre otras cosas.

Además, trabajan con la empresa MRW, un referente en el envío de paquetería que hará llegar tu compra a tu domicilio en un plazo de 24 y 48 horas laborables siempre y cuando el material esté disponible en stock. También es necesario destacar que si realizas una compra superior a 49 euros y vives en la Península, Baleares o Portugal el envío es gratuito.