Un cocktail de inauguración perfecto

Un cocktail de inauguración perfecto

Desde hace pocos meses tenemos un concesionario en Marbella de vehículos norteamericanos. Es una empresa arriesgada, pero se dice que quien no arriesga no gana y de eso se trata, de ganar. Además, para mí siempre ha sido una pasión el mundo de los coches y en especial el de los automóviles “Made in USA”.

Hay que contar con que este tipo de productos hay que importarlos en su mayoría. Solo en nuestra sección de segunda mano puedes contar con algunos vehículos que son de dueños de España o algunos que nos vienen de distintos puntos de Europa, sobre todo de Bélgica, Holanda, Alemania e Italia.

Los trámites son excesivamente largos

Los trámites para crear la empresa fueron bastante farragosos, ya se sabe que en nuestro país sigue siendo una temeridad en ocasiones ser emprendedor y las facilidades no suelen ser demasiado grandes, pero bueno, había que hacer estos trámites y no quedaba otra solución que ponerse a ello.

Tardamos algunos meses a la vez que íbamos moviendo hilos para que tuviésemos preparado un catálogo lo suficientemente amplio para tener una buena oferta que presentar cuando se inaugurase nuestro concesionario de vehículos estadounidenses.

Para la inauguración, quisimos hacer un cocktail en un bar que queríamos tener anejo al concesionario y que supusiera una aventura típicamente USA. Buena música de los states y tomarse algo o incluso hamburguesas típicamente americanas para hacer una experiencia tal que pareciera que ir a nuestro concesionario fuera como estar en cualquier concesionario de Los Ángeles o Dallas. A la hora de comprar tuvimos que ponernos las pilas y os aseguro que se tarda en encontrar todos los productos.

Algo que nos llevó de cabeza fue el tema de las copas, donde tuvimos que pedir a un buen amigo nuestro que nos buscara una buena firma que realizara unas copas que nos desmerecieran para un evento de este tipo.

Al final nos dio el contacto de gionapremiumglass.com los cuales nos informaron de sus productos. Cuentan con un estudio minucioso de las necesidades de cada cliente y cuentan con copas para cóctel, combinados y copa especialmente diseñada para los ahora tan de moda “Gin Tonic”.

Nos hicieron sendas pruebas de resistencia, para que viésemos que realmente estábamos ante unas copas y vasos realmente Premium que merecían la pena. La verdad que estos productos de Giona se veían de buena calidad, según ellos por estar realizados en cristalino de alta calidad, lo que hace que tengan tanto el brillo como la claridad inalterada durante mucho tiempo, además de durar mucho más que unos vasos normales.

Al final todas estas cosas se notan y cuando llegó el día del cocktail, todo salió genial. Algún invitado incluso me preguntó dónde habíamos conseguido las copas. No tuvimos ningún problema en decirlo, de hecho, que mejor que hacer publicidad a quien te hace un trabajo y es realmente de calidad.

La única copa que se rompió fue la del cantante de un cantante de Country-rock al que llamaron. Sí, contamos con un grupo que amenizó el acto para ponernos en más situación. Así que ya sabéis, si queréis calidad, empresas como estas te la dan.

shutterstock_193619900reducida