Di adiós a tus planchas del pelo

Di adiós a tus planchas del pelo

Cada mañana, lo mismo. Levantarse de la cama antes de que amanezca, para poder lucir en el trabajo, un pelo liso impecable. Y piensas, que si no tuvieras el cabello tan fosco, probablemente, aprovecharías el tiempo, para poder dormir una horita más. Con lo que te gusta. Y así todos los santos días, de lunes a viernes.

¿No has contemplado la opción de hacerte un tratamiento de Keratina para no tener que planchar tu pelo a diario? Es lo mejor que puedes hacer. Ahorrarás tiempo, y también, protegerás tu cabello, porque a diferencia de las planchas, que dañan el pelo, la keratina lo protege, y podrás mantener tu melena divina, durante, al menos, 3 meses. Es para pensárselo, ¿verdad?

El tratamiento de keratina, tiene mala fama, debido a los efectos secundarios atribuidos a la presencia de formol en su composición. Pero este revolucionario tratamiento de Keratina disponible en Bilbao, gracias a Avenue Hair, no contiene factores agresivos ni perjudiciales, como el formol. Además, tras su aplicación, no es necesario esperar para lavarse el pelo, pueden usarse gomas del pelo, tocados, pasadores y horquillas, tintes del pelo y trabajos técnicos. Este tratamiento, originario del Brasil, es imprescindible, y sus resultados, son asombrosos: nutre, reconstruye, desencrespa y alisa. La compleja formulación de este tratamiento a base de keratina concentrada, vitaminas y aminoácidos, harán lucir tu cabellos sano e hidratado, durante un mínimo de 3 meses, manteniéndose en perfecto estado, incluso en condiciones de temperatura y humedad extremas.

La sociedad actual, que valora la imagen por encima de todo, no admite descuidos en el aspecto, y mucho menos en el trabajo. Peluquería, tinte, cortes de pelo mensuales, ropa nueva cada temporada, y que no se te ocurra no estar a la última, no estar al tanto de las últimas tendencias. Si trabajas en el mundo del diseño, de la moda, o cara al público, la exigencia de perfección todavía es peor. Y sí, la sociedad lo impone, y está en nuestras manos, cumplir sus exigencias o no, pero el caso, es que para trabajar, no siempre puedes ir con tus ideales por delante. Una pena,  sí, pero el pueblo necesita pan, y después dignidad, y así nos tienen agarrados por los mismísimos genitales.

Así que, contraria a todas tus creencias, a tus gustos, y sobre todo, a tu comodidad, te enfundas unas medias de seda, una falda tuvo, y metes tus piececillos (es una coña, porque en realidad usas un 39), en unos torturadores zapatos de tacón. Te vas a la pelu una vez al mes. Te tiñes, te cortas, te peinas. Tu pelo tiene que brillar, parecer lo más artificial posible, en un mundo, donde lo natural, molesta. Después, obediente, te  pintas, ¿dónde va una señorita sin maquillar? Al menos aplícate un poco de brillo en los labios o un rímel transparente. ¡¿Señorita?!, Esta sí que vive en otra época. Y lo de, “al menos”, tampoco suena demasiado bien. Es como si dijera: no puedes llevar la cara lavada, disfrázate para que el mundo no vea tu fea cara. Es indignante, pero a veces, inevitable.

¿Por qué hacerse un tratamiento de Keratina de Avenue Hair?

La keratina tiene un efecto reparador sobre el cabello, que aun sin ser alisador, provoca que al suavizar el pelo, parece más liso, y aporta brillo, vitalidad e hidratación, además, es aplicable a cualquier tipo de cabello. Entre sus principales ventajas, tenemos las siguientes:

  • El cabello se hidrata, eliminando el molesto encrespamiento, que desluce, y dificulta, cualquier peinado.
  • Aporta suavizad, tanto al pelo liso como al rizado. Si tienes el pelo rizado, tus rizos, lucirán más ligeros, sueltos y brillantes.
  • El pelo se mantiene inalterable durante, al menos, 3 meses, independientemente de que llueva, hago calor, o viento. El tiempo, ya no será el peor enemigo de tu pelo.
  • Gracias a la revolucionaria composición de la Keratina de Avenue, podrás lavarte el pelo cuando quieras, sin esperar, usar gomas, horquilla o lo que quieras. Ojo, con otros tratamientos esto no es posible. Infórmate bien antes de aplicártelo. Lo mismo ocurre con el formol, incluido en la mayor parte de los tratamientos, y podría provocarte daños en el cuero cabelludo. Ten esto muy en cuenta si decides hacerte un tratamiento distinto.