La solución para llevar contigo a quien más quieres

Todavía parece mentira que mi Husky ya no esté con nosotros. Es increíble lo que uno puede llegar a querer a un perro. Estas semanas estuve dándole vueltas a la posibilidad de tener otro perro, pero todavía no tengo nada claro, lo pasé tan mal en los últimos días que se me hace cuesta arriba tener que pasar por ello de nuevo.

Una buena manera de tenerle en mi recuerdo

Lo que si que tenía claro es que quería tener algo que me recordara a él siempre. Me quedé con su collar y lo dejé en mi habitación dentro de una caja. El caso es que una buena amiga me comentó que en Matahari podían hacerme un recuerdo de mi mascota en acero inoxidable. Este tipo de material viene genial para hacer grabados y la verdad es que queda muy bien, ella tenía una cruz azul muy bonita que se hizo allí y me animé a contactar con ellos. Llamé y estuve hablando un rato, increíble la cantidad de posibilidades que hay yo opté por un relieve de la foto de mi husky.

En la web pude ver más de lo que me contaron, tienen “nomeolvides”, placas, placas marines, llaveros, artículos para mascotas, fumadores, enamorados, etc. En todos ellos se encargan de personalizar los nombres, fechas, números de teléfono, direcciones, etc. Solo lo tienes que decir y lo hacen, pudiendo personalizar cualquier tipo de imagen en los artículos.

Las alternativas son innumerables y está todo realizado con materiales de buena calidad, algo que siempre preocupa cuando te haces con artículos de este tipo. En el caso del acero inoxidable hay que tener cuidado, pero es muy resistente.

El vendedor me dijo que desde hacía poco contaban con una máquina nueva con la que se pueden hacer fotos a color en cualquier tipo de material, contando con piezas en metacrilato y fundas de móviles de última generación. La verdad es que es alucinante el enorme número de posibilidades con las que cuentan.

Este tipo de recuerdos emocionan y al menos para mí suponen una manera de mantener vivo el recuerdo de una mascota cuando ha sido tan querida. Si que es verdad que donde siempre va a estar viva es en tu memoria, pero por no se cual razón necesitamos tenerla ahí en nuestra mente.

Después, he recurrido a la página para encargar una placa para un compañero del trabajo que se jubilaba y no descarto hacer alguna que otra compra más adelante. Es una compra muy cómoda, pudiendo encargarlo online y te lo llevan a casa cómodamente.

Yo vivo en Cádiz, así que, estando la empresa en Cataluña, otra manera no había para poder contar con mi recuerdo. El comercio online es desde luego un avance magnífico y es toda una ventaja poder comprar cosas de otras tiendas de España o el mundo. Estoy seguro de que quizás alguna tienda habrá aquí en Cádiz, pero todavía no la vi.

Así que ya sabéis, si queréis recordar a un ser querido, cumpleaños, etc estos recuerdos son una manera elegante de recordar y llevarlos siempre.