Los regalos más originales para los más pequeños

Los regalos más originales para los más pequeños

Ahora que parece que vivimos un nuevo baby boom, solo hay que ver las famosas como se han animado, seguro que te va a tocar hacer unos cuantos regalos  a los recién nacidos. Eso sí, si estás harta de hacer el mismo regalo de siempre, y de ser poco original, lo mejor es que eches un vistazo a la web de Detalles Cucos, porque como su propio nombre indica, vas a encontrar lo más cuco del mercado. Así que olvídate de los típicos bodys.

Tartas de pañales

En los últimos años, la tarta de pañales para bebés se ha convertido en uno de los regalos para recién nacidos más demandados. Se trata de detalles muy originales a la vez que prácticos ya que se obsequia a la mamá con variedad de artículos de gran utilidad en los primeros días del bebé. Y es que con el precio a los que están los pañales, seguro que los papis lo van a agradecer con los brazos abiertos.

En esta tienda online puedes encontrar tartas de pañales para bebés recién nacidos en tartas divertidas, con una presentación alegre y colorida; y tartas elegantes, que presentan un estilo más tradicional y clásico. Además, de la gran variedad de tartas de pañales entre las que puedes seleccionar la que más te guste, pueden elaborar tu tarta de pañales personalizada si indicas qué es exactamente lo que quieres que contenga. Todas las tartas de pañales se presentan con una tarjeta de felicitación manuscrita.

Díselo con flores

Echa un vistazo a los prácticos bouquets de la sección Díselo con flores, a los tiernos peluches ideales para acompañar el sueño del bebé disponibles y la selección de Mis Cajitas que, además de ser detalles originales para recién nacidos, pueden ser empleadas como almacenaje para las cositas del bebé. Además todos estos detalles se adaptan a tus necesidades y presupuestos.

También puedes regalar un pack. Por ejemplo el de Gotones, que presenta con todo lo necesario para el menaje del bebé en las diferentes etapas. Contiene canastilla mimbre, termo inciación, con dos envases con tapa, y cuchara, vajilla de melamina compuesta por seis piezas., un dosificador  para leche en polvo o cereales, babero sin mangas pvc, con detalle impreso, un babero rizo con detalle bordado y por supuesto, la tarjeta felicitación manuscrita.

Más tradicional

Si prefiere regalar un detalle más tradicional sin dejar de lado la originalidad, puede optar por las canastillas de ropa para bebé, en las que se ofrece una primera puesta completa con todos los complementos. Disponen de diversidad de canastillas originales para bebé con todo lo necesario para los primeros días de vida del recién nacido, elaboradas con productos de primera calidad, pensados para la comodidad y bienestar del bebé. Seguro que a la nueva mamá le viene muy bien.

¿Qué te han parecido estos regalos tan originales? La verdad es que son una cucada y cumplen varias funciones. Son preciosos pero además muy prácticos para los padres y los bebés. ¿A que la próxima vez ya no pensarás solo en comprar el típico body?