Vestidos de novia de finales de stock

Vestidos de novia de finales de stock

Nunca pensé que mi traje de novia iba a ser de un lote de stocks. Pero así fue. Os voy a contar mi historia para que veáis cómo nunca se sabe de dónde puede salir una idea. Hace un año decidí casarme. Era un gran esfuerzo económico porque tanto yo como mi pareja estábamos en el paro, como tantas y tantas parejas que lo están pasando mal en España. Pero tenía claro que me iba a casar porque mi padre se encontraba enfermo, muy enfermo, y su máxima ilusión, (y también la mía) era verme vestida de boda.

Pues bien, un día hablando con un amigo de mi marido nos comentó que él trabajaba en Liquistocks, una empresa especialista en la venta de liquidaciones de stocks al por mayor, donde ofrecen lotes de productos nuevos de primera calidad al mejor precio del mercado. Nunca había oído hablar de ellos, hasta que un día entré en su web y me quedé fascinado. Han sabido encontrar un nicho de mercado, que se ha hecho más grande después de la crisis. Me explico. Ellos compran y venden stocks de todo tipo procedentes de juzgados mercantiles, liquidaciones concursales, aduanas, subastas, embargos, cierres de empresas, fábricas y almacenes.

Variedad a buen precio

De esta manera, es normal que tuvieran todo un stock en liquidación de vestidos de novia de marcas españolas, inglesas y americanas. Eran nuevos a estrenar. Y encima el envío era gratis a la Península. Encontré todo tipo de modelos, por ejemplo Naditex, La Sposa, De la Cierva, Soirrée o Faviana New York de todo tipo de tallas. Su precio estaba entre los  450 euros  y los 1.500 euros. Sin duda, una verdadera ganga. Solo hay que ver a los precios que están ahora mismo. Una amiga mía se casó unas semanas antes y la costó más de 3.500 euros. Yo tenía claro que mi vestido no me iba a suponer arruinarme. Gracias a mi amigo me enteré de que mayorista lo había comprado, y allí fui.

Lo mejor de todo es que también me comentaron que dentro de los packs había vestidos de cócteles que eran una gozada. Por eso te animo a que entres en esta web porque, si eres mayorista, vas a encontrar lotes que son una ganga. Todos los stocks que venden siempre se encuentran listos para carga inmediata y a su disposición para poder ver toda la mercancía en su almacén en Alicante.

Las lágrimas de mi padre

Al final la boda fue todo un éxito. En mi mente siempre estará la imagen de mi padre, emocionado, ilusionado y feliz porque por fin su “princesa” se había casado por la iglesia y de blanco, “como Dios manda”, que siempre decía él. Desgraciadamente tres meses después nos dejó por culpa de un cáncer de pulmón, la enfermedad más común entre los hombres. Ahora es una estrella que me guía desde el cielo. No ha podido llegar a ver a su nieto, Carlos, pero en mi hijo hay una gran parte de él, y no me refiero solo al nombre.

Como puedes comprobar, no hay que gastarse una fortuna para cumplir el sueño de tu vida, solo es cuestión de mirar, remirar y enterarte de gangas.