Joyas personalizadas, el mejor regalo

Joyas personalizadas, el mejor regalo

No hay mejor regalo que una joya. Es un clásico que sigue estando de moda. Un acierto total que cautiva tanto a hombres como mujeres. Ahora bien, es cierto que muchas personas usan las joyas como el regalo fácil. Un ejemplo. Una pareja está enfadada (las causas no las vamos a analizar) y uno de ellos decide comprar una joya para quedar bien con el otro lado. Vale, la intención es buena, pero ahora vamos a darle el pequeño detalle, y eso consiste en regalar una joya personalizada. ¿Cómo puede ser eso? Nosotros te lo contamos.

Anillo

Por ejemplo la alianza love que está fabricada en plata de ley con baño de oro , de 7 mm de ancho. Puedes elegir en todo de la piedra en la casilla de notas al taller, una pieza para recordar siempre. Puedes poner una fecha, (por ejemplo en la que os conocisteis), un nombre (el de la pareja o el de la hija) o un pequeño detalle. Otro regalo muy curioso es el de poner el nombre encima. Pueden ser letras en relieve o por dentro.

También existen anillos de boda de oro personalizados con el mapamundi y circonitas para los más viajeros, y de anillos de boda de plata personalizados con la huella dactilar para los más originales, así como de anillos de plata de ley y bañados en oro personalizados con nombres, fechas o iniciales. Un anillo de este tipo marca la diferencia y hace resaltar las manos de quien lo luce.

Colgante

Los colgantes también son joyas muy empleadas para este tipo de cosas. Un colgante con la figura de niño, niña o corazón en plata de ley con cadena puede ser uno de los mejores regalos para sorprender a tu pareja o a toda tu familia. “También puede elegir la cantidad de niños, el precio inicial es de un niño en acabado plata brillo”, nos explican desde la Joyería Kiwapa.

Gemelos

Se podría pensar que las joyas personalizadas son cosas de mujeres, pero no es así. Los hombres también tienen su espacio. Por ejemplo los gemelos de camisa personalizados, perfectos para regalar y para lucir con las mejores galas o a diario, y es que cuentan con diseños elegantes y clásicos, pero también con gemelos de plata personalizados de lo más divertidos y originales.

También existen gemelos personalizados para padres, hermanos, amigos, novios y para cualquier caballero que guste de llevar esta joya clásica y tan tradicional. Todos estos diseños están hechos con la intención única de dar un toque particular en la imagen y estilo de cada una de las personas. Son piezas que marcarán la diferencia. Hay opciones informales o cotidianas, estilos más simples y coloridos, incluso divertidos, hasta llegar a la elegancia y el glamour absoluto. Unos gemelos son un regalo perfecto para el día del Padre.

Existen gemelos de plata personalizados con letras y números, de animales, de aficiones y, por supuesto, con la reconocida colección de gemelos de camisa taurinos.

Llaveros

Muchas veces nos olvidamos de que joyas no solo son las gargantillas y las pulseras. Por ejemplo también lo son los llaveros. Este objeto que siempre está presente con nosotros, puede ser personalizados con nombre, llaveros con iniciales, llaveros dobles y mucho más. ¿Quieres hacer un regalo especial a alguien? ¿Quieres regalar un llavero que sea también un recuerdo? Con estos llaveros personalizados baratos podrás hacerlo, pues cuentan con diseños de todo tipo en los que podrás grabar fechas, frases, nombres, etc.

Pulseras

El accesorio ideal para resaltar el estilo de vestimenta y personalidad de cada cliente. Para ambos hombre y mujer, son el regalo perfecto. Todas estas pulseras están hechas en plata de ley y combinadas con diferentes materiales como el cuero de alta calidad, las perlas en diferentes tamaños y otros materiales que dan variedad de alternativas en colores y texturas. Incluso puedes hacer una personalizada con el nombre de tu pareja, de tus hijos o incluso de club favorito.

Pendientes

Por antonomasia, los pendientes son la joya más clásica. Pues también pueden ser joyas personalizadas. En este caso hablamos de diseños fabricados en oro y plata de ley, con diferentes tamaños y texturas que son la alternativa ideal para resaltar un determinado estilo. Puedes obtener pendientes de plata de ley personalizados y elegantes, clásicos, casuales e informales… todo depende del diseño y la combinación que el cliente le dé al accesorio.

Acabas de ver unas cuantas joyas personalizadas que marcan la diferencia a la hora de regalar. Son muchos los elementos que pueden entrar en este divertido juego. Por eso, ya sabes que si vas a regalar joyas, hazlo de una manera personalizada. El que lo recibe se sentirá como la única persona del mundo.