Tendencias en ropa infantil para ir a una boda  

Si te acaba de llegar una invitación para una boda y no sabes qué ponerle a tu hija pequeña, no te agobies. Antes de elegir el diseño, debes elegir la talla adecuada, ya que la niña puede sentir molestias si asiste al enlace con un vestido muy pequeño. Lo ideal es que el look sea cómodo y de su talla. También es importante optar por un color acorde con el estilo del evento y con las tendencias. Si quieres que tu hija lleve un conjunto moderno y original, debes saber cuáles son las tendencias más populares en ropa infantil.

Desde 20minutos explican que cada vez hay más invitadas que apuestan por los pantalones y evitan los vestidos.  
 Debes saber si tu hija está más cómoda con el vestido o con el pantalón de pinzas. En el mercado encontrarás prendas infantiles que son idóneas para ir a un enlace, ya que tienen lazos, brillos, estampados sencillos, botones con formas originales, etc. En este post te explicaremos los mejores tips para que la pequeña vaya a la última.  

 Los mejores looks infantiles para ir a la boda

Los especialistas en prendas para bebés y niños de la tienda Newness nos explican las tendencias en moda infantil para ir a un enlace.  

Tonos pasteles

Se llevan los vestidos de corte midi en tonos pasteles y con un lazo en la cintura, ya que transmiten dulzura. Estos vestidos combinan a la perfección con bailarinas con lazos XL o con brillos. Si a la pequeña le encanta el estilo clásico, debes optar por este conjunto. 

Volantes  

Otra opción son los vestidos con volantes en la parte superior  y en tonos llamativos. La pequeña puede llevar un vestido de este diseño y conjuntarlo con unos zapatos en beige y calcetines cortos de encaje.

Lunares

Los vestidos de lunares no pueden faltar en la lista de tendencias de ropa infantil, ya que son versátiles y perfectos para ir a un enlace. La pequeña puede optar por este vestido si le encanta este estampado, o si el evento se celebra en una finca o en un cortijo. Tu hija puede llevar un vestido rojo con lunares en blanco, o un diseño en un tono pastel con lunares en negro.  También se llevan que los lunares sean del mismo color que el vestido, pero en un tono más suave para que destaquen. Lo ideal es conjuntar este tipo de vestido con unos zapatos sin brillos y sin estampados, para no recargar el look 
 
 Falda de tul

Si la pequeña no quiere llevar vestido, te aconsejamos una falda de tul en un tono pastel y una blusa blanca con botones dorados. Este conjunto encaja a la perfección con unas bailarinas en un tono pastel y con un lazo.  
 
Vestido de encaje

Si a la pequeña le encanta el estilo boho chic, te aconsejamos un vestido de encaje con mangas abullonadas y zapatillas de esparto agarrada al tobillo. Lo ideal es que completes el look con un sombrero de paja en un tono pastel y un colgante con brillos.  
 
Pantalón de pinzas

Tu hija también puede ir al evento con un pantalón de pinzas en azul marino, una blusa blanca con pedrería y una blazer. Es un look moderno, cómodo y original. Algunas niñas se atreven a llevar este look con unos mocasines y calcetines cortos.  
 
Mono en un tono llamativo

Los monos en tonos llamativos son idóneos para ir a enlaces que se celebran en entornos rurales, ya quaportan estilo y comodidad. Para este evento, la niña puede optar por un mono hasta los tobillos en un tono llamativo, unas alpargatas en beige y un sombrero de paja con un lazo del mismo color que el mono.  
 
Falda de terciopelo

Si el evento se celebra en invierno, la niña debe apostar por un look con estilo y propio de esta época. Si tu hija quiere seguir las tendencias, puede llevar una falsa de terciopelo en un tono neutro, una blusa en un tono pastel con botones dorados y unos botines en marrón. Lo ideal es que añada un poco de color en los complementos o en el bolso.  
 
Vestido largo  
 
Algunas niñas se atreven con los vestidos largos con estampados, ya que quieren looks modernos y desenfadados. Si tu hija también le encanta este estilo, lo ideal es que opte por un vestido largo en un tono llamativo y combine esta prenda con unas cuñas en un tono neutro, pero que el calzado tenga pocos centímetros.

Scroll al inicio