Bolsos de fiesta, el accesorio perfecto para bodas

Bolsos de fiesta, el accesorio perfecto para bodas

Estaremos de acuerdo en que el mundo de los complementos da para todo. Un momento especial es el de las bodas, donde se puede lucir vestido aunque se vaya de invitada y también complementos.

A mucha gente le suele pasar que le pilla el toro siempre y cuando queda menos de una semana, se pone a buscar como loca el vestido que vas a llevar y cuando lo encuentras, todavía te toca el tener que buscar el bolso, los zapatos y demás complementos. Tranquila, no eres la única a la que le ocurre. Queremos ayudarte con este tema de forma más específica en los bolsos de mano.

La red de redes nos pone más fácil nuestras compras

Internet también es gran ayuda para adquirir no solo ropa, también complementos. Existen también tiendas online como queensonline.es que optan por ofrecer todo en un mismo portal. Lo bueno que tienen este tipo de establecimientos es que cuentan con un catálogo mucho más amplio que el que puede haber en las tiendas físicas.

Cuando se va a una boda, precisas un bolso de fiesta de tamaño reducido, pero con elegancia, por lo que la mejor recomendación es optar por los bolsos tipo clutch. Son los que se suelen llevar a las bodas, pero también los que mejor sientan a este look. De todas formas, tienes que saber que no todos van a valer, por lo que merece la pena elegirlos tipo caja o cofre, sin tampoco descartar si es una fiesta que sean dorados o plateados.

Si gustas de brillos, también puede ser una alternativa interesante, ya que están muy de moa y pueden sacarte de apuros.

Continuando con los bolsos clásicos, no podemos dejar de mencionar a los bolsos de encaje, que en estos últimos años se han puesto bastante de moda, vas a poder encontrarlos con toda clase de estampados y otros motivos. Lo cierto es que se pueden ver verdaderas obras de arte.

Si gustas de destacar y distinguirte, una recomendación interesante son los denominados bolsos joya, de gran elegancia y que pueden dar ese toque especial si tienes un look sobrio. Puedes llevarles con un vestido en colores planos, lo que hará que el protagonismo automáticamente pase al bolso.

El negro es uno de los colores más elegidos en las bodas, ya que lo cierto es que pega con todo y es bastante socorrido para tenerlo como fondo de armario. En caso de no querer arriesgar o cuando no tienes demasiado presupuesto, va a ser tu bolso perfecto, pues le vas a sacar bastante partido.

Cuando el vestido tiene colores neutros, puedes tener la licencia de atreverte con los bolsos estampados. Para ello debes hacer la prueba y vas a ver como se marcan las diferencias. En caso de que el vestido sea estampado, hay que optar por los colores planos.

Eso sí, no te olvides de tener en mente el tamaño, pues los bolsos pequeños dan una mayor elegancia al look, a la vez que los bolsos que son algo más grandes, suelen darle un ligero toque más casual. Como es lógico, todo dependerá de tus gustos personales, el lugar y la propia etiqueta que demande la boda en cuestión.

En caso de que no te agrade esta clase de bolso de fiesta, también se puede apostar por los bolsos tipo sobre que tienen gran versatilidad y donde hay una infinidad de estilo en los que poder elegir. El problema que puede haber con estos bolsos es que son planos, por lo que no son muy convenientes cuando llevas cosas demasiado voluminosas, reconociendo que cuentan con un estilo donde no nos va a importar que llevemos menos cantidad de cosas que en el bolso. Los bolsos tipos sobre quedan muy bien y la espalda te lo va a agradecer.

Esperamos haberte dado ideas y consejos interesantes para elegir el bolso de mano perfecto para ir de boda, como has podido ver hay muchas opciones y eres tu la que debes decidirte por unas u otras. Lo principal es que lleves lo que lleves vayas a gusto y te sientas cómoda con el tipo de bolso que decidas. Muchas veces intentamos rizar el rizo a la hora de elegir algo y al final con lo primero que más nos gustaba era lo idea. ¡Suerte en la elección!