Consejos para lucir guapa este verano

Consejos para lucir guapa este verano

La llegada de los meses del verano permite que se active un poco más la vida social, reuniones en las terrazas con los amigos, eventos al aire libre, días de playa… y todos estos momento nos queremos sentir guapas. Por eso en este post hemos preparado una lista de consejos de belleza perfectos para ti, para que siempre te veas genial.

  • Toma el sol cuidando tu piel

En los días de más sol es genial que aproveches al máximo para obtener algo de color, pero hazlo con conciencia y sin excesos si no quieres que la piel acabe sufriendo. Si adoras la playa entonces conviene saber los trucos para tener un bronceado uniforme para que aunque el verano termine, tu piel siga luciendo morena por unos meses más.

Si quieres estar más guapa en verano también es importante que tengas en cuenta algunas medidas para cuidar tu piel. No querrás pasar tus días quemada y acabar la temporada de verano con nuevas arrugas y la piel más envejecida. Por eso, es conveniente que comiences a elegir el factor de protección solar que más se adecue a ti y tu piel.

  • Hazte un blanqueamiento dental

Fumar, tomar café o té, ciertos medicamentos, la edad o simplemente genética pueden ocasionar que tus dientes sufran más de los deseado. Por eso si quieres lucir una bonita sonrisa aprovecha este verano para ir a tu dentista de confianza y hazte un blanqueamiento dental para lucir una sonrisa blanca, bonita y brillante.

“Con el blanqueamiento dental se puede devolver el blanco natural a la sonrisa y eliminar las antiestéticas manchas del café o del paso del tiempo. Hay dos opciones de tratamiento, una en la que con la última tecnología se devuelve en 45 minutos el blanco natural. Y después está el blanqueamiento mixto, que puede ser aplicado en la comodidad de tu hogar siguiendo las indicaciones de tu dentista de confianza”, explican desde Clínica Dental Alfaro, clínica dental en Sants, Barcelona.

Además, si quieres que el resultado perdure en el tiempo por mucho tiempo, tendrás que evitar ciertos alimentos y bebidas que dañan el esmalte duramente.

  • Hidrata tu cabello

Aunque los días cálidos son lo que estabas esperando después de un invierno frío, es claro que también los grados ponen unos límites y el cabello es uno de los que sufren más quebrándose y resecándose  por eso, procura cuídate tu pelo con un champú de calidad y un buen acondicionador para lucir una melena espectacular a pesar del clima tan cálido.

  • Usa un calzado de calidad

Las sandalias son las protagonistas del verano por lo que si quieres lucir guapa durante estos meses debes ocuparte de cuidar tus pies. No estaría de más que les dieras algo de mimo para que luzcan más bonitos y si tu presupuesto no alcanza para acertarte al podólogo a que te haga una revisión, aplícate cremas hidratantes para que tus pies luzcan suaves y brillantes.

  • Usa maquillaje pero natural

Si te gusta maquillarte cuando sales para sentirte más guapa, asegúrate de hacerlo pero usando maquillaje natural, mucho más sano para la piel a corto o medio plazo. Esto evitará el que se te engrase la piel y el que llegue el envejecimiento prematuro.

  • Mantente hidratada

Con el aumento de las temperaturas también es muy importante estar hidratada durante todo el día, por eso asegúrate de que vayas donde vayas, lleves contigo una botella de agua. Beber agua e hidratarse no solo se trata de una cuestión de salud, también sirve para que tu piel luzca hermosa y así puedas verte más guapa durante los meses de verano.

  • Cuídate la cara

Con los meses más calurosos la producción de grasa aumento y es normal que el rostro evidencie un cambio notable al final del verano si no haces nada para evitarlo. Para contrarrestar este efecto debes aplicar algunos tratamientos de belleza para conseguir que los poros de la piel se mantengan cerrados, evitando así, que se engrase en exceso. Así tu rostro permanecerá perfecto y listo para estar con o sin maquillaje.

  • Haz algo de deporte

Aprovecha el buen tiempo para hacer un poco de deporte y tonificar los músculos. Recuerda que para verte más guapa en verano no hace falta que pases todo el día ocupándote del físico. Basta con que durante una hora al día la dediques a salir a andar, trotar o asistas a alguna clase de tu gimnasio favorito.

Si quieres verte guapa durante y después del verano, muchos de estos consejos son aplicables para cualquier época por lo que es importante que sigas todo al pie de la letra. Mantén una dieta equilibrada, cuídate la piel, mantente hidratada, sobre todo en los días más calurosos y sobre todo, cuida tu sonrisa. Y tú, ¿Has empezado a preparar tu cuerpo para verte más guapa durante el verano?