10 consejos para lucir más guapa que nunca el día de tu boda

10 consejos para lucir más guapa que nunca el día de tu boda

El día de tu boda va a ser uno de los momentos más importantes y recordados de tu vida. Vas a tener cientos de fotografías de este día y vas a ser el centro de atención de todos los invitados. Es por eso que a cualquier novia le gustaría estar radiante y preciosa.

En este artículo hemos reunido 10 consejos para lucir más guapa el día de tu boda y potenciar al máximo toda tu belleza.

1. Cuida la piel

El aspecto de la piel es muy importante para poder sentirte guapa y bella. Porque a nadie le gusta sentir impurezas, la piel seca o tener acné. Así que es recomendable que cuides al máximo tu piel para evitar tener cualquier tipo de afección y hacer que esté suave, limpia y brillante. Especialmente la piel del rostro. Ten una rutina de cuidado de la piel e intenta aplicarla todos los días con anterioridad a la gran fecha.

2. Apuesta por un tratamiento para el cabello

¿A quién no le gustaría tener un cabello sedoso, fuerte y brillante? Yo creo que a todo el mundo. Por eso, es recomendable que antes del día de tu boda te realices un tratamiento especial para que tu cabello luzca increíble. Pide consejo a tu peluquera de confianza para saber cuál es el tratamiento más aconsejable en función de tu tipo de pelo o necesidades.

3. Realízate un blanqueamiento dental

El día de tu boda vas a sonreír más que nunca porque seguro que vas a derrochar felicidad. Y es por eso que debes sacar partido a tu sonrisa y conseguir que sea lo más bonita posible. Un truco para brillar con tu sonrisa es con un blanqueamiento dental.  “Es un tratamiento que aclara el color de los dientes, logrando que la sonrisa sea más blanca, brillante y luminosa. Además también se suele combinar con una limpieza dental para poder eliminar manchas en las piezas dentales y ofrecer el mejor resultado posible”, indican desde Clínica Dental Galván Lobo, centro en Valladolid con más de 25 años de experiencia que ofrece una amplia variedad de tratamientos como blanqueamiento dental, ortodoncia o endodoncia.

Así que no lo dudes y realízate un blanqueamiento dental antes de la boda. Además, es un tratamiento bastante económico.

4. Escoge bien el maquillaje

El maquillaje de la boda es crucial. Es por ello importante que lo escojas bien. Normalmente, al igual que ocurre con el peinado, los maquilladores días antes del evento suelen probar diferentes opciones para el día de la boda ir sobre seguro. Sin embargo, no siempre ocurre así.

Si tu maquillador no te ofrece pruebas de maquillaje comenta con anterioridad qué es lo que te gustaría. Y en caso de duda pídele consejo.

Además, si dudas entre diferentes maquillajes sigue el siguiente consejo. Apuesta por la opción más natural. Porque pongamos el caso de que ahora están de moda los pintalabios morados. Puede que ahora te guste, pero que dentro de unos años ya no se lleve ese color y te veas horrible en las fotos de tu boda.

5. Lleva una alimentación saludable

La alimentación influye en nuestro estado de salud física y emocional. Por lo que si quieres relucir el día de tu boda debes intentar llevar una alimentación saludable porque los excesos se aprecian en el peso, la piel o incluso el cabello.

Asimismo, no sólo es importante la alimentación. También es crucial hidratar bien el cuerpo. Según los expertos hay que beber al día al menos un litro y medio de agua.

6. Descansa bien

Si no duermes ni descansas bien se va a apreciar en tu rostro. Y seguro que no te quieres casar con unas horribles ojeras. Porque en algunos casos ni el maquillaje es capaz de taparlas. Así que duerme al menos 8 horas para poder descansar correctamente.

Si no eres capaz de dormir bien por los nervios intenta practicar ejercicio y cansarte durante el día para tumbarte en la capa y coger el sueño con facilidad.

7. Practica deporte con regularidad

Ya en el punto anterior recomendábamos la práctica deportiva para poder cansar al cuerpo y descansar con facilidad las semanas antes del día del enlace matrimonial. Aunque la práctica de deporte también es importante para poder llegar en buena forma a la celebración, tonificar el cuerpo y evitar coger algunos kilos de más por el estrés.

8. Cuida tus uñas

Las manos será una zona de tu cuerpo que todo el mundo mirará, especialmente durante el intercambio de anillos, pero también después porque muchos invitados querrán ver la alianza. Así que cuida tus uñas y realízate un tratamiento de manicura el día antes de la boda para que puedan lucir preciosas.

9. Broncea un poco tu cuerpo

Todas estamos más guapas con la piel bronceada. Y todavía más si contrasta con el blanco del vestido. Así que si quieres brillar en la celebración te recomendamos que con anterioridad tomes el sol u optes por un tratamiento bronceador. Con la primera opción hay que tener cuidado porque si te pasas conseguirás el resultado adverso. Por lo que días antes no te pases con la exposición al sol y siempre utiliza protección.

Mientras que si optas por un tratamiento bronceador puedes escoger entre diferentes opciones. Puedes ir a sesiones de rayos UVA u optar por el bronceador de caña de azúcar, una opción que aporta un moreno muy natural y estético.

10. Elimina el vello

El último consejo es que elimines el vello antes del día de la boda a través de la depilación. Y es que seguro que no querrás tener pelos en zonas como las axilas o las piernas en una jornada tan especial. Así que te recomendamos que días antes al evento pidas cita en una clínica estética para una depilación integral o en las zonas visibles de tu cuerpo.

Estos son 10 consejos que te ayudarán a lucir más guapa que nunca el día de tu boda. ¡Seguro que estás espectacular!