Abren cientos de nuevos comercios de bisutería y complementos

Abren cientos de nuevos comercios de bisutería y complementos

file1791298423896

Las joyas, ya sean caras o baratas, nunca dejarán de venderse, eso es algo que tengo clarísimo. Y es que esos pendientes preciosos que tenemos guardados “como oro en paño” y que tan sólo nos costaron 15 euros también son una joya para nosotras. Obviamente no es comparable con llevar una pulsera de Pandora por ejemplo pero a algunas chicas no nos importa, porque nos gustan esos pendientes y son los que queremos.

Es por este motivo por el que no han dejado de venderse. Quien tiene más dinero compra joyas caras y quien no siempre encuentra lo que está buscando a un precio razonable y por eso creo que han explosionado de la manera en la que lo han hechos las tiendas de complementos, bisutería y joyerías en general.

En Alicante, por ejemplo, mi barrio ha sido rodeado y por ahora todas las nuevas tiendas de este sector se mantienen y es porque a todas nos gusta llevar nuestras joyitas, nos gusta ponérnoslas, cambiárnoslas según la moda o la ropa que llevemos y que nos las regalen.

El problema viene cuando los nuevos empresarios que desconocen algunos de los pormenores de llevar una pyme dejan de lado algunos detalles que les provocan ciertos problemas, y es ahí cuando realmente muchas nuevas empresas tienen que cerrar sus puertas. Por eso yo siempre recomiendo tener detrás una buena asesoría. Financials Ibi es una de las mejores asesorías que podéis encontrar, al menos en mi opinión. Es una empresa líder especializada en descuentos de pagarés que facilita liquidez a las empresas y autónomos desde hace más de 9 años.

Cualquier nuevo empresario debería tener detrás la profesionalidad de una asesoría de confianza que le ayude a no olvidar nada ni a pasar nada por alto que luego pueda acarrearle muchísimos problemas. Y es que es una pena cuando una tienda que funciona se ve obligada a cerrar por este tipo de cosas porque los sueños, la ilusión y el esfuerzo de la persona o personas que la han montado y la han levantado desde cero se acaba yendo por el retrete, por eso siempre aconsejo a mis conocidos a buscar una buena asesoría financiera en Alicante y dejarse guiar por los profesionales.

Sinceramente, creo que es la decisión más acertada que se debe tomar y los comercios de complementos que han abierto últimamente a mi alrededor me lo demuestran cada día.

Hay uno, concretamente, que vende abalorios muy combinables con la mayoría de la ropa que elijamos en todas las ocasiones y que también tiene una vitrina cerrada donde expone joyas de mucho más valor. ¿Acaso es inviable ofrecer diferentes calidades o incluso diferentes productos a tus posibles consumidores? De este modo podrás ser la tienda de referencia para un sector mucho más amplio de la población o para multitud de eventos diferentes, desde la fiesta de cumpleaños de tu mejor amiga hasta la cena de gala de la empresa de tu marido. En mi opinión es un gran acierto a pesar de que algunas personas crean que mezclar de esa manera los productos que tienes a la venta no es positivo a la hora de afianzar a tu clientela.

Deja una respuesta