Relojes de moda, calidad y tendencias

Relojes de moda, calidad y tendencias

file0001056969235

Relojes. Adoro los relojes. Por un lado no llevarlo me resulta incomodísimo porque yo controlo muchísimo la hora y cuando no puedo levantar mi muñeca para no ver la hora que es me pongo nerviosa y tengo que estar tirando de móvil, pero claro, no es igual de cómodo tener que estar sacándolo del bolso para poder ver la pantalla que elevar simplemente un miembro de tu cuerpo y dirigir tu vista hacia él. Y por otro lado, los hay de todo tipo, me gusta tener uno para cada look porque un día puedes ir deportiva, otro elegante, otro con traje de noche, otro informal y no puedes usar el mismo reloj para todo, eso sería como ponerte el collar de perlas hasta para ir a hacer running. Sería riículo ¿no? Pues esto es lo mismo.

Una de mis tiendas online favoritas es Onlysilver. Se trata de una tienda online que tiene en su catálogo las mejores marcas de relojes a precios increíbles. Trabajan con Maddox, Swatch Costo, Guess, Cavalli, etc. Pero ahí no acaba la cosa, tienen también accesorios y complementos lo cual para mí es un peligro porque cada vez que adquiero algún modelo nuevo de relojes para añadirlo a mi colección acabo sumando al pedido algunos pendientes o anillos o cualquier otra cosa coqueta de las que me gustan a mí.

Tienen relojes de hombre, de mujer y de niño/a y cuentan con una zona Outlet donde el precio de los productos está aún más bajo que en el resto de la web, algo difícilmente igualable.

Una de mis últimas compras en la página web de la tienda de Onlysilver fue un reloj monísimo para mi sobrina. Es un Flik Flak Funny Hours. Se trata de una divertida colección en la que el reino animal se codea con el mundo de la moda y las calaveras coquetean con los corazones enamorados. Son relojes divertidísimos para los niños con llamativas correas textiles y toda una fiesta en diseño.

Y es que esta marca de relojes infantiles es el líder mundial de ventas y ha marcado el camino de los niños de todo el mundo desde 1987. Con su nueva colección leer la hora se convierte en una diversión para los pequeños de la casa que además presumen de estilo. Y ¿qué me decís de la calidad? No por ser niños deben llevar cosas de baja calidad sino que Flik Flak es una marca del grupo Swatch, el mayor distribuidor y productor de relojes del mundo, con una empresa de 160 plantas de producción en Suiza, el país relojero.

Deja una respuesta