Bolero Ibiza te acerca la ropa ibicenca a tu ciudad

Llega el verano, el sol, la playa, las terrazas en definitiva el buen humor, las ganas de fiesta y de sentirte guapo y guapa. Muchas veces nos fijamos en los bonitos vestidos y ropa de mujer que vemos en Ibiza. Sin duda, si el verano tiene una línea de moda está es la de la isla de las Baleares. Pues ahora es fácil tener esa ropa de mujer sin tener que cruzar el mar Mediterráneo con la web www.boleroibiza.com que distribuye blusas y camisetas, chaquetas y jerséis a los mejores precios directamente desde Ibiza.

Esta web está enfocada  solo a la venta de ropa de mujer al por mayor, tanto a tiendas de moda como a profesionales del sector y comerciantes, con unas condiciones muy satisfactorias. De esta manera tu establecimiento puede tener ropa de Ibiza y ser la envidia del resto de las tiendas.

Si eres mayorista visita su página web y en ella encontrarás un amplio catálogo de ropa ibicenca. Como es lógico el blanco será el color que predomine en todas las prendas. Qué te parece una falda media pierna, vestido tirante doble capa, un pantalón largo de muselina o un vestido palabra de honor, doble capa.

Aunque quizás lo que más llame la atención sean los vestidos estilos Ibiza. Cortos, largos, con palabra de honor, vestido sin manga con encaje. Todos ellos en colores vivos, alegres que son ideales para ir a la playa o para acudir a una fiesta nocturna.

Y es que visitar la web www.boleroibiza.com es como recorrer un montón de tiendas de la isla, pero sin moverte de tu casa, pues encontrarás lo último en ropa de moda para mujer. Si quieres  ir cómoda y a la moda, en este lugar encontrarás tu estilo.

Esta empresa trabaja con los mejores profesionales del sector de la ropa de mujer al por mayor, que pueden beneficiarse de las tarifas y descuentos aplicables. Con descuentos en pedidos superiores a 250 euros, ya que los gastos de envío son gratuitos. Recibirás el pedido de ropa de mujer en un plazo de 48-72 horas en Península y Baleares. Mientras que si haces el pedido desde Canarias, el plazo de entrega será de entre 8 y 10 días.

Y si quieres subir el listón del glamour, también puedes completar tu look ibicenco con bisutería, collares, pulseras y pendientes.

No lo dudes, en la web de Bolero Ibiza encontrarás ropa de mujer de moda y a los mejores precios directamente desde Ibiza. Serás la envidia del resto de las tiendas de tu barrio y la que más llame la atención durante las fiestas de este verano. Todos los clientes se interesarán por tus artículos porque será como visitar una tienda ibicenca en tu ciudad.

Visita la web y además ponte en contacto con ellos a través del número de teléfono gratuito 900 15 25 35 (de Lunes a Viernes de 8:30h a 13:30h y de 16:00h a 18:00h en invierno y 08:00h a 15:00h en verano). Una manera rápida y directa de tener la moda de Ibiza al alcance de tu ratón.

Deja una respuesta