Carisal Fashion: tallas grandes

Carisal Fashion es una empresa que fabrica ropa en tallas grandes dirigidas particularmente al público femenino. Además Carisal Fashion también es una empresa mayorista, facilitando así que la venta de tallas grandes sea posible en todos los rincones del país.

El sector de la moda vive uno de sus momentos de mayor auge. El mundo de las tendencias y la ropa cada vez cobra más fuerza, más fortuna, cada vez son más las publicaciones que prestan cobertura a este mundo. Y en el caso de las tallas grandes, Carisal Fashion se configura como una de los referentes para la moda de tallas especiales en España.

Con un catálogo que se renueva cada temporada y que se inspira en las tendencias de la actualidad, Carisal Fashion  apuesta por un estilo juvenil y fresco que se adapta a todos los gustos. Las colecciones de cada temporada de Carisal Fashion convierten sus prendas en una buena opción sea cual sea la ocasión, desde la más casual a la más formal. Camisetas con estampados, pantalones, elegantes blusas, vestidos, faldas, complementos y diferentes vestidos para tallas grandes son algunos de los productos que quedan reflejados en el catálogo de Carisal Fashion y que reafirman la personalidad y el estilo joven de las chicas usuarias de tallas especiales.

Disfrutar de ropa a la moda y hecha acorde con el cuerpo de cada una es posible gracias a los diseños de Carisal Fashion. En una industria textil en la que los productos son elaborados de forma industrial, mecánica y con unos modelos estándar que excluyen determinados tipos de cuerpo, a veces comprar tallas grandes resulta difícil. Por eso, Carisal Fashion ofrece un amplio abanico de tallas que van desde la 44 a la 70, con posibilidad de realización de largos especiales, siempre atendiendo a un producto cómodo y moderno para mujeres que luzcan tallas grandes sin complejos. Con las facilidades y servicios que ofrece en sus tiendas situadas en Segovia y Madrid, la renovación de vestuario y la definición de un estilo propio sea cual sea la talla, están garantizados.

Sus muchos años de experiencia y su presencia en la Semana Internacional de la Moda de Madrid, así como diversas colaboraciones para la televisión (en concreto para la televisión pública RTVE y las privadas Antena 3 y Telecinco), conforman a Carisal Fashion como una de las empresas de moda de tallas grandes mejor asentadas. Esto además, subraya la importancia comercial que va adquiriendo la venta de tallas especiales. Y hasta hoy, los vestidos de tallas grandes jamás adquirieron tanta importancia.

Además, Carisal Fashion cuenta con una bolsa de trabajo enfocada a su inminente expansión. En dicha bolsa de empleo se ofrece la oportunidad de incorporarse a la plantilla de la empresa para desempeñar puestos de todo tipo: encargado de almacén, de administración, de ventas, empleados en las tiendas…  Asimismo, cabe la posibilidad de postularse como modelo de tallas grandes para los próximos catálogos de Carisal fashion, siempre que se cumpla con las características exigidas en la página web de la empresa.

Las tallas grandes también pueden presumir de modelito, los productos de Carisal fashion  son la prueba de ello.

Deja una respuesta