Un coche de lujo, el mejor complemento de moda

Un coche de lujo, el mejor complemento de moda

¿Quién no ha tenido un amigo que se ha comprado un descapotable y le ha hecho esa tan típica pregunta de si liga más con ese coche? Yo mismo tenía algunos problemas para ligar, más derivados quizás de la timidez que sentía a la hora de acercarme a las chicas, que de que sintiese una baja autoestima o inseguridad. Así que me dispuse también a hacerme con un coche de lujo para intentar llamar la atención de las mujeres. Me lo traje de Alemania gracias a Transportes Transthalia, ya que lo había comprado por internet. Pero hay más formas de hacerse con un vehículo así que ahora os contaré.

Pues bien, como os decía, a mí me daba cierta timidez acercarme a las chicas. Ese primer contacto era lo que más me costaba, y hablando con unos amigos llegamos a la conclusión de que es el roce más importante entre dos personas, y que está muy determinado por la imagen. Las mujeres, a diferencia de los hombres, se fijan en pequeños detalles como la forma de vestir, de caminar, el estatus posible del chico a través de su coche o su reloj, etc. Un joven harapiento nunca conseguirá que una mujer se acerque a él tan rápido como a otro que transmita seguridad y fortaleza. No hay que más que ver los políticos que tenemos en la actualidad, de lo que se habla casi tanto de sus medidas para gobernar como de la belleza de ellos mismos.

Pues bien, uno de estos accesorios de moda a la hora de lucirnos y de conseguir una mejor imagen es el coche. Pero eso sí, hay que elegirlo con clase. Un vehículo tuneado puede resultar muy caro y muy eficaz en carretera, sin embargo nos puede hacer parecer unas personas prepotentes, horteras o con mal gusto, por lo que es clave saber hacer la elección.

Entre los coches con más glamour se encuentran los deportivos, los de lujo y alta gama, y también los antiguos restaurados. Pero lo cierto es que adquirir uno de estos no es nada barato normalmente, especialmente si estamos en España, así que os vamos a contar cuáles son las diferentes formas de hacerse con un buen coche si no tenemos el presupuesto necesario para comprarlo, como se suele, de paquete en nuestro país.

Cómo hacerse con un buen coche

Pues bien, como decíamos, España es un lugar caro para hacerse con un buen coche, incluso para los de segunda mano, que se venden a unos precios bastante altos. Por ello, lo mejor es tirar de empresas de transporte internacional de vehículos, y traerse el coche desde el extranjero. Lo más práctico es comprarlos a través de internet y si es posible ir a visitarlos alguna vez al país donde están.

Para los coches de alta gama o deportivos Alemania es uno de los mejores países donde los podemos adquirir. Hay que tener en cuenta que allí están las grandes fábricas de alta gama de vehículos, y podemos encontrar oportunidades como coches de dirección o kilómetro cero más baratos que en España. Asimismo, el hecho de que su mercado de segunda mano tenga una gran cantidad de coches de este perfil hace que el precio de los mismos baje. Ya se sabe, es la ley de la oferta y de la demanda.

Para los coches antiguos y bien conservados Europa Central o del Norte es perfecta para esto. Y es que la generalización de los coches como elemento común en las familias de clase media se hizo allí antes que en España, ya que aquí estábamos sumidos en la postguerra que tanta miseria dejó a este país. Por eso, si aquí encontramos un coche de este estilo estará muy cotizado para venderse, mientras que si lo traemos de fuera, donde hay muchos más, el precio no será ni de lejos igual.