Cómo elegir el traje de baño idóneo

Cómo elegir el traje de baño idóneo

bañadores según piscinas

Si vas a un concierto no te pones la misma rock que cuando vas a una excursión al campo. ¿Verdad? Entonces cuando vas a bañarte no puedes ponerte cualquier traje de baño. Según como sea el tipo de piscina, así tendrás que decidirte por uno. Y sobre todo, pensando en cómo es tu físico. En los últimos años tiene mucho auge las piscinas fabricadas, que empresas como DTP se encargan de instalar en los jardines, por eso, cuando te llamen para ir a una inauguración tienes que saber cómo elegir la mejor forma.

Hay que elegir el traje de baño según se amolde a nuestra necesidad. No tiene sentido comprar un bikini de hilo si tu plan es nadar mucho o surfear; estará flotando en minutos, avergonzándote. Los bikinis están muy limitados en cuando a actividades de mucho movimiento en una alberca o en el mar, pero un tankini se quedará en su lugar sin problema. Los trajes acuáticos suelen tener características adicionales para ayudarte con el soporte, las corrientes y la comodidad, así que revísalos si estás planeando algo más que solo relajarte cerca de la alberca.

La mayoría de los trabajos de salvavidas requieren un traje de baño de una pieza y en un solo color, tal vez el color de tu equipo. Es posible que necesites agregar shorts o un traje acuático para completar el uniforme.

Los trajes de baño de una pieza pueden ser muy sexy, especialmente cuando los eliges en colores lindos y que se ajusten bien a tu cuerpo.

  • Luego hay que fijarse en el tipo de tu cuerpo. Un traje de baño de una pieza esconde tu cintura. Elige uno con la tela fruncida en el estómago, o en un color oscuro y sólido.
  • Los tipo «boyshorts» (shorts cortos) hacen que tus caderas se vean más anchas, sin importar el color. Si tienes mucho busto y quieres que tu cadera se vea más o menos del mismo tamaño para simular una figura de reloj de arena, elige los shorts. Sin embargo, ten en mente que este estilo puede ser incómodo para algunas mujeres, así que debes estar segura que te queda antes de comprar cualquier cosa.
  • Los bikinis altos hacen que tus piernas se vean más largas. Si eres bajita, o tienes el torso largo, esta es una buena elección.
  • Si tienes el busto grande, busca un corte derecho en la parte superior del bikini con tirantes anchos para minimizarlo. Prueba con un top de bikini con varilla y una cinta gruesa para soporte extra. Esto evita que se muevan mucho para que el sostén se quede en su lugar y no se caiga.

Solo con visitar la página de DTP te das cuenta de que los tiempos han cambiado. Nada tienen que ver las piscinas de hace años con las que se construyen ahora. Las piscinas de poliéster han ganado la partida y son cada vez más evolucionadas. Está claro que si no quieres ser el hazmerreir de la inauguración de cualquier construcción de piscinas lo que tienes que hacer es ponerte a la moda.

Deja una respuesta