La mesoterapia facial, lo último en rejuvenecimiento de la piel

La mesoterapia facial, lo último en rejuvenecimiento de la piel

En los últimos tiempos, seguramente habrás escuchado hablar  un montón de un tipo de tratamiento estético, que rejuvenece e ilumina la piel. Pero, ¿sabes en qué consiste? En este post, te hablaremos de la mesoterapia facilal, a lo mejor te animas y te haces un merecido regalo a ti misma.

¿Qué es la mesoterapia facial?

La mesoterapia facial es un tratamiento cosmético que devuelve la luminosidad y frescura a la piel  a partir de la aplicación intradérmica de vitaminas. No existe un único tipo de tratamiento, que será determinado por el especialista, a partir de un estudio del paciente. En función de sus necesidades, se administrará una combinación de vitaminas u otras. El coctel ideal, serán aquel que responda a las demandas de un tipo de piel, así como los resultados que se pretendan conseguir.

Origen y evolución de la mesoterapia

La mesoterapia es una tipo de medicina alternativa inventada en 1952 por el médico francés Michel Pistor, y consiste en tratar las zonas afectadas con microinyecciones de medicamentos, homeopatía, vitaminas, minerales o aminoácidos.

Los beneficios de la mesoterapia para el tratamiento del dolor agudo y crónico, e incluso de usa en el tratamiento de lesiones deportivas, con resultados probado. Pero la mesoterapia también encuentra aplicaciones en el campo de la medicina estética y es ideal para minimizar los efectos de la celulitis, adiposidades localizadas y arrugascicatrices, acné, psoriasis, vitíligo, pecas, flacidez, estrías, pérdida del cabello, alteración metabólica de la grasa, grasa localizada, enfermedades del sistema vascular periférico, úlcera de pierna…

Este es un tipo de tratamiento que no supone ningún riesgo para la salud, es totalmente seguro y no exige ni hospitalización ni anestesia. Eso sí, puede que se note alguna molestia durante su aplicación. En unas 10 sesiones de unos 20 minutos cada unoa, durante un par de semanas, la piel rejuvenece y sus efectos permanecen.

Durante el tiempo que dure el tratamiento, el paciente ha de beber mucha agua, a fin de eliminar toxinas. Así mismo, se ha de evitar el consumo de alcohol o la exposición al sol.

La mesoterapia está contraindicada en pacientes con alergias, enfermedades de la piel, problemas de coagulación o circulatorios, cáncer o enfermedades infecciosas, mujeres embarazadas o durante la lactancia.

Principales aplicaciones de la mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento de medicina estética muy utilizado a día de hoy para eliminar la celulitis, bajar peso o incluso tratar la alopecia. Pero donde ha encontrado su mayor oportunidad, es en tratamiento de la piel y el rejuvenecimiento facial.

El rejuvenecimiento facial consiste en la aplicación de microinyecciones de distintas combinaciones de vitaminas, dentro de la piel, a fin conseguir una piel más luminosa, y por tanto, más joven. Es una técnica indolora y sus efectos son duraderos. Y esto nos lo han confirmado en Beyou Salud, que es una corporación construida sobre una filosofía claramente definida desde la orientación plena al paciente. Beyou, clínica de medicina y cirugía estética en Murcia vela por los intereses de todos y cada uno de sus pacientes. Por eso, han reunido a los mejores profesionales y seleccionado los mejores tratamientos a fin de cumplir con las exigencias de un mercado que exige, cada vez más calidad en los tratamientos.

Con el objeto de que todas las personas que así lo deseen puedan aprovecharse de este tratamiento, en esta clínica ponen a disposición de sus clientes, un amplio abanico de posibilidades para que puedan financiar su tratamiento o cirugía y, sobretodo, de una forma cómoda y rápida, ya que Beyou trabaja con grandes financieras y ha conseguido los mejores acuerdos, entre ellos, financiación sin intereses durante 12 meses.

Si quieres aprovecharte de los beneficios de este revolucionario tratamiento, no lo dudes, como ves, el precio ya no es una excusa, y en clínicas como esta, te ofrecen excelentes oportunidades de financiación.

Además, resulta una técnica muy efectiva para el de la celulitis y la eliminación de grasa localizada, ya que estas microifeccines tienen 3 funciones diferentes:

  1. Celular, estimulando los adipocitos y liberando la grasa contenida en los mismos.
  2. Vascular, favoreciendo la microcirculación local y sistémica.
  3. Linfática, facilitando el drenaje linfático de las toxinas acumuladas.