Viste tu casa a la moda

Viste tu casa a la moda

Cubiertas Estévez actualmente es una empresa líder en la rehabilitación de cubiertas y reformas de tejados. Se encuentra en la Comunidad de Madrid, operando a lo largo de su geografía. La confianza que inspira ha llegado hasta a ser la empresa que se encarga del mantenimiento del patrimonio de la monumental ciudad de Alcalá de Henares.

Acudí a ellos para abordar la reforma de las cubiertas de un chalet que he comprado en Navacerrada, Desde el primer momento dejaron patente su dilatada experiencia a la hora de construir cubierta de varios tipos, reformas de tejados de edificios particulares, industriales o correspondientes a patrimonio.

En mi caso era actualizar un chalet que llevaba 8 años sin mantenimiento y que como es normal había acusado los rigores de la sierra madrileña.  Desde el primer momento que contacté con ellos intentaron saber qué tipo de cubierta quería y cuales eran mis necesidades. En atención al cliente me dijeron que para ellos la satisfacción del cliente era lo importante, si a esto le sumamos que la relación calidad/precio me pareció buena, pues razón de más para tenerles en mente cara al futuro.

Llevar 10 años de experiencia en el ramo hace que sepan en todo momento lo que tienen que hacer, trabajando con muchos materiales y operando con herramientas muy sofisticadas que permiten las soluciones constructivas más adecuadas según cada caso particular.

shutterstock_275118791reducida

Una nueva cara

Metiéndonos en harina, esta empresa me propuso una solución integral para la reforma de mi tejado, ellos se encargan de todo y su esfuerzo está en que los resultados que ves perduren en el tiempo para que el cliente quede contento. Los materiales que utilizan asegura la máxima resistencia y aplicación de las últimas técnicas para reformar tu tejado o rehabilitarlo como era mi caso.

En mi caso particular era especialmente importante el aislamiento térmico y su impermeabilización, puesto que al ser una zona de montaña el clima actúa y de qué manera sobre los tejados, aquí sé que se nota el trabajar con profesionales, si me llega a tocar un chapucero a lo mejor no llegaba el tejado ni al segundo invierno, eso está claro.

Las claves en sus trabajos de rehabilitación de cubiertas están en la garantía, usando productos garantizados que aportan ligereza y no sobrecarguen la estructura. Cuidaron del apartado estético, ya que, aunque lo verdaderamente importante es que sea seguro, también debe verse bonito y en ese sentido quedé totalmente satisfecho del trabajo que realizaron. De no decir lo contrario el cliente, optan siempre por intentar respetar como era el edificio anteriormente.

Además de las reformas de tejados, esta empresa de Madrid se dedica a la construcción de tejados y cubiertas nuevos, todo como siempre destinado a satisfacer las peticiones de la clientela. Son capaces de proceder a habilitar espacios bajo cubierta que normalmente solían dedicarse a trasteros o desvanes, convirtiéndolos en habitaciones o estudios que dan como resultado una ampliación constatable de cada vivienda donde se realizan los trabajos. Al final el buen trabajo tiene resultados visibles y que pone a la última moda a tu casa, actualizándola para unos cuantos años.