Buscar

La nueva moda: el vaper

Conforme va pasando el tiempo se va viendo en la calle que el vapeo no para de hacerse popular en todo el mundo y, sobre todo, en lo que respecta a los jóvenes. Se trata de una alternativa un poco más saludable a los cigarrillos convencionales y es que no contiene nada de nicotina.

Así que, si estás pensando en adquirir un vaper tienes que saber que existen miles de tipos diferentes y que cada establecimiento te puede ofrecer modelos distintos y complementos muy útiles.

Beneficios que tiene el vapear

Vapedesechable.es, tienda online de vaper desechable, tiene claro que cada vez son más las personas que se suman a la alternativa del tabaco tradicional y es que ya son muchos los que adquieren, a día de hoy, vapers con el fin de poder dejar de fumar tabaco.

Y si te estás preguntando por qué está sucediendo este fenómeno tienes que saber que es porque presenta miles de ventajas en el caso de que se compare con el tabaco tradicional.

Es cierto que actualmente el mercado de los vapers no para de expandirse de tal forma que cualquier usuario se puede encontrar con modelos muy distintos y con características muy diversas.

Un factor en el que los fumadores se suelen fijar con el fin de tener en cuenta si comenzar a vapear o no tiene que ver con el tema sanitario.

Y es que te darás cuenta de que en todo internet existe un gran debate acerca de si vapear es algo más sano que fumar tabaco tradicional.

Con respecto al tema económico, hay que tener en cuenta que el vapeo es una buena opción y resulta algo más conveniente que el tabaco.

¿Qué es mejor: vapear o fumar?

Efectivamente, el vapeo es una buena alternativa al tabaco y actualmente se está haciendo muy popular sobre todo en los jóvenes.

Hay que tener en cuenta que el vapeo se trata de la inhalación de aerosoles por medio de diferentes dispositivos como son los cigarrillos electrónicos.

Es conveniente que es tenga en cuenta que los aerosoles suelen ser líquidos y contienen diferentes sustancias y, en ocasiones, nicotina.

Se podría decir que existen estudios que prueban que fumar resulta bastante más perjudicial que vapear y por esta misma razón muchas personas eligen adquirir un vaper en un establecimiento adecuado para ello.

Hay que añadir a toda esta información que cualquier usuario puede vapear sin necesidad de añadir nada de nicotina lo cual resulta un tanto mejor para la salud.

Los usuarios que hacen uso del vaper tienen en cuenta que los vapeadores son una especie de dispositivo que tiene forma de cigarrillo convencional y pueden llegar a liberar nicotina o no por medio del calentamiento de un líquido que hay en el interior.

Un dato importante: los vapeadores no contienen tabaco

Cuando se habla del tabaco se está haciendo referencia a una planta que contiene nicotina y si se habla del vapear se hace referencia a un líquido, a un cigarrillo electrónico, que puede contener nicotina o no.

Pero es conveniente que el lector tenga en cuenta que nunca va a contener el vaper tabaco y se trata de una salida a la dependencia del tabaco ya que éste mata a muchas personas al cabo del año.

Piensa que una persona que adquiere un vaper en un establecimiento especializado para ello no es una persona fumadora porque el vaper no contiene tabaco.

Muchos expertos dentro del mundo de la medicina han llegado a afirmar que la nicotina es una sustancia que resulta adictiva pero que no llega a ser la causa de las enfermedades que se encuentran asociadas al tabaco.

El propio Ministerio de Sanidad británico además del Real Colegio de Médicos del Reino Unido han llegado a determinar que vapear es bastante menos perjudicial que fumar un cigarrillo convencional.

Es una especie de ayuda para dejar de fumar

Se podría decir que los vapeadores resultan un 95% más sanos que el tabaco convencional y es que muchas investigaciones han podido demostrar que los vapeadores pueden ayudar en cierta manera a que los fumadores dejen el tabaco.

De hecho en Reino Unido el número de personas fumadoras ha bajado a niveles impresionantes en el caso de que se comparen con la Unión Europea.

¿A qué se debe dicha bajada?, pues a que mucha gente que fumaba ha sustituido el tabaco por un vapeador y se ha tratado de una especie de transición que ha tenido el apoyo de las autoridades sanitarias inglesas.

Muchos estudios han llegado a afirmar que, a lo largo del año, aquellas personas que eran fumadoras han podido dejar el tabaco porque hacían uso de los vapers.

Scroll al inicio