La plata: valor seguro para los regalos de mi mujer

La plata: valor seguro para los regalos de mi mujer

Joyeria de plata on line

Dicen que el matrimonio es como una flor que hay que regar día a día para que no se seque. Les doy la razón. Por eso yo intento regar el mío siempre que puedo. Tengo la suerte de que a mi mujer le chifla la plata por eso lo tengo fácil. Si estás interesado en comprar pendientes de plata online una de las mejores opciones es visitar la web de Mom Joyas. Ahí es donde yo he comprado mis últimos regalos a mi mujer y la verdad es que la apuesta ha salido perfecta.

Una de las cosas que más le gusta a mi mujer son los anillos de plata de ley. Yo no tengo mucho tiempo por culpa de mi trabajo, por eso lo de ir a comprar a una tienda me resulta casi imposible. De ahí que sea un enamorada de las joyerías que me permiten comprar de manera on line. Así lo puedo encontrar de forma sencilla y segura. Y además de calidad ya que los diseños son propios, realizados a mano y pasados a tecnología 3D y están inspirados en la naturaleza. Los chapados de estos anillos de plata para mujer son de 5 micras garantizados en oro rosa y oro amarillo de 18 kt, también dan rodios de 2 gramos.

Pero no es lo único que yo recomiendo para regalar a tu mujer. También me gustan los colgantes de plata de ley. En este caso, me gustan los que son originales e inspirados en temas naturales, algo fresco y desenfadado. Por su cumpleaños, el pasado 5 de septiembre le compré una gargantilla de seda con una terminación exquisita, con cierres originales y seguros, donde la plata era de ley 925 %. Una gran relación calidad precio. Aunque con ganas también me quedé de comprar colgantes de madera de ébano, en los que el material utilizado tenía certificado de bosques sostenibles 100% Rainforest Aliance. Porque como en todas las cosas, aquí también hay falsificaciones.

Si por casualidad quieres también consultar pendientes de plata para mujer hazlo, aunque en este caso no te puedo recomendar nada porque no he adquirido nada. Pero lo que más destaco de ellos es que llevan un cierre de presión que les da seguridad y son muy cómodos de llevar, el mismo movimiento les da una gracia especial. Algo que le vendría muy bien a mi chica, no la gracia especial, que de esa tiene de sobra, sino un cierre de seguridad, porque es la tercera vez que pierde un pendiente. Yo la llamó Lola Flores, porque me recuerda a cuando la artista salió a actuar y se la perdió su famoso pendiente.

Por esto, permítame que te insista, que si tienes pensado comprar colgantes de plata online, la mejor manera de hacerlo es dándote antes una vuelta por la página web de Mom Joyas., cuyo origen se remonta a 1919 y es la tercera generación de plateros. Ahora está cerca nuestro aniversario, y quiero ir a lo seguro, así que volverá a comprar en esta tienda. Mi mujer es una enamorada de la plata, y yo sé cómo hacerla feliz.

 

Deja un comentario