Láminas para vestir las paredes de tu hogar

Láminas para vestir las paredes de tu hogar

_DSC5178

A veces nos empeñamos en redecorar nuestras casas y olvidamos que cambiar los muebles o pintar de nuevo las paredes no es todo lo que podemos hacer. He visto muchísimas redecoraciones donde se empecinan en seguir colgando los mismo cuadros que antes colgaban de las mismas paredes. ¿Acaso no nos cambiamos de ropa cuando ésta pasa de moda? Las paredes a veces también necesitan ropa nueva.

Hay algunas imágenes que nunca podrán ser sustituidas, imaginaos un Guernica de Picasso colgando de la pared de vuestro salón o un Van Gogh, pero obviamente no os estoy pidiendo que os gastéis los millones que no tenéis en adquirir un Velázquez ni mucho menos, esto es algo más sencillo.

El otro día descubrí por casualidad el mundo de las láminas y queridas amigas, es impresionante. Se pueden comprar láminas online de modo cómodo y colgarlas luego en tu casa cuando lleguen por correo hasta tu domicilio y puedes disfrutar de imágenes de cuadros de los pintores más famosos pero también del Pop-art, del vintage, de cuadros abstractos o de paisajes por ejemplo y todo por unos precios bastante asequibles.

En Poster Vip podemos conseguir las láminas perfectas para vestir todas las habitaciones de nuestra casa desde un precio inferior a los 20 euros cada una. Yo adoro lo vintage, así que ya he decidido como redecorar mi dormitorio de modo que tres de las láminas que siempre he desando tener sean el eje de la decoración de toda la estancia. Hasta he encontrado un cartel que rememoraba los mejores momentos del Moulan Rouge de París y al que ya le he buscado hueco en mi salón.

Pero no nos centremos en mis preferencias porque sean cuales sean tus gustos podrás encontrar las imágenes idóneas. Los cuadros abstractos modernos también son una pasada, no pegarían nada con los vintage que pretendo colgar yo pero siguen siendo impresionantes. Y es lo que digo yo, no sólo debemos sentirnos bien con nosotras mismas, no sólo debemos gustarnos por dentro y por fuera sino que también debe gustarnos nuestro entorno y debemos sentirnos identificadas con él porque de lo contrario no será nuestro espacio, nuestro lugar para ser nosotras mismas.

Si pudiera cambiaría la decoración de toda la casa pero como eso va a ser un poco imposible tal vez deba conformarme con ir cambiando poco a poco aquello que no me gusta o mejorando lo que creo que debe ser mejorado y pienso empezar por las paredes porque nunca les he dado importancia y ahora me he dado cuenta de lo importantes que pueden llegar a ser en una decoración.

Deja un comentario