Los mejores complementos para esta temporada

¿Quién dijo que en invierno sólo destacan los abrigos? Unos buenos complementos pueden marcar la diferencia, tanto en hombres como en mujeres. Como en todo, cada temporada trae consigo una tendencia que siguen los más modernos, si bien hay también quien siempre prefiere lo clásico. No obstante, ¿cuáles son los mejores complementos para esta temporada?

Antes de hacer una breve descripción de cada uno, hay que destacar una serie de variables para ambos sexos, como por ejemplo: la vuelta del punto, la perenne presencia de las gafas de sol o las siempre socorridas tendencias clásicas.

Para los hombres, cabe destacar que es el mejor momento para rescatar aquellos gorros y bufandas que les tejió su madre: el punto vuelve en todo su esplendor en cárdigan y jerséis (en cuanto a ropa) pero también en bufandas, guantes y gorros. Pero si hay algo que puede coleccionar un hombre, aparte de corbatas, son cinturones.

Los cinturones suponen un contrapunto a la ropa básica y usual de un hombre. De rayas, trenzados, con llamativos colores…  Suponen una aportación de personalidad o elegancia a un clásico conjunto masculino. Los interesados en cinturones de calidad siempre pueden contactar con mayoristas de cinturones como Vaello que ofrecerán un amplio catálogo de estos complementos. Por su parte los más sibaritas podrán confiar en fabricantes de cinturones, una opción que por lo general garantiza una elaboración artesanal y de calidad.

Por su parte, en el género femenino siempre hay más tendencias, más complementos y más variedad de artículos en general. Quizá por ello lo mejor sea destacar dos complementos básicos para las fiestas y eventos nocturnos: el primero de ellos son las medias. De cristal, de seda… Pueden arruinar o completar un look. Las nuevas tendencias son el plumetti, los topos y casi siempre en color negro. Y no hay nada mejor para completar un conjunto de noche que la plata. La compra de joyería de plata siempre es un acierto, pues la gran variedad de modelos siempre consigue la adaptación perfecta a cualquier estilo o ropa. Pendientes, pulseras, sortijas…

Hablamos además, de plata, un material muy querido para muchos eventos de todo tipo. Además de como complemento ideal para la noche, la compra de joyería de plata resulta también un regalo ideal para una persona querida, mediante el grabado de alguna frase, fecha o nombre en una sortija, por ejemplo; también como acompañante de todo el día a través de modernos pendientes; como complemento para novias; para niñas de primera comunión.

Pero ir de tienda en tienda en ocasiones resulta engorroso, por eso para la compra de joyería de plata hay quien recurre a Internet. En efecto, comprar joyería de plata es más fácil a través de la Red. Con las ventajas del llamado e-commerce, como son la comodidad y la rapidez, hacerse con estupendos juegos de plata, zarcillos, collares o pulseras es más fácil que nunca.

Diseños elegantes, juveniles, con perlas engarzadas, en forma de cadena, realizados específicamente para una novia… La joyería de plata online no conoce límites, sólo es cuestión de saber buscar el portal web indicado.

Sin duda, un buen regalo para disfrutar de esta temporada de buenos complementos podrían ser cinturones (en el caso de los hombres) o joyería de plata (para las mujeres). Siempre es un acierto, ya que este tipo de complementos difícilmente pasan de moda.

Deja un comentario