Buscar

Peinados para cabello liso

Si quieres sacar el máximo partido a un pelo liso, puedes optar por los siguientes peinados, que resultan extremadamente favorecedores en melenas lisas.

Dos minitrenzas

Te encantará hacerte dos minitrenzas, llevadas cada una en un lateral y elaboradas a partir de los mechones frontales.

Mechones superpuestos en la parte trasera

Si cuentas con una melena lisa y larga coge los mechones más próximos a las sienes (de ambos laterales) y crúzalos manteniéndolos lo más lisos posible.

Raya al lateral

Se llevan las melenas con la raya al lateral, ya que se trata de un peinado que se adapta con éxito a todos los rostros.

Cabello hacia atrás en efecto mojado

Peina el cabello hacia atrás y fíjalo con la ayuda de geles transparentes. Es un peinado tanto para planes diurnos como nocturnos.

Coleta baja con la raya al lateral

Si tienes la melena corta, opta por la coleta baja con la raya al lateral. ¡Es un peinado femenino!

Pelo suelto con pasador

Te encantará lucir tu melena larga con un pasador con brillos en horizontal. ¡Es un peinado ideal para un look de fiesta!

Coleta alta

La coleta alta es un peinado sofisticado y estiliza el rostro. ¡Añade un lazo XL!

Moño alto con melena XL

Si tienes el pelo muy largo te aconsejamos un moño alto, pero para darle un aire más chic al peinado, deja dos mechones sueltos a cada lado de la cara y ondúlalos con unas tenacillas.

Con horquillas y coleta

Lleva las horquillas con el pelo suelo o en coleta, así que colócalas como adorno encima de la gomilla de pelo.

Trenza de raíz

Si tienes el pelo largo puedes recurrir a la trenza de raíz. Puedes adaptarla a tu estilo y añadir una cinta fina del color de tu look, con la que hacer un pequeño lazo al final de la trenza.

Coleta de burbujas

Estas coletas son divertidas y aportan un toque chic a tu outfit. Es necesario una coleta bien pulida y a media altura.

Peinado ‘retro’

«Nos chifla el acabado ‘retro’. Peina las puntas hacia afuera con ayuda de un cepillo grueso y un secador», informa la revista Cosmopolitan.

Trenzas de boxeadora

Divide el pelo en dos partes y hazte cada trenza desde la raíz. Debes elegir gomillas de pelo ultrafinas para asegurar cada trenza.

Corona trenzada

Trenza tu propio pelo y recógelo en la parte de arriba con unas horquillas. Deja unos cuantos mechones sueltos alrededor de la cara, el truco ideal para estilizar el rostro.

Trenza con pañuelo

Trenza tu melena y añade un pañuelo para darle un toque más cool al peinado. Escoge un color llamativo o combínalo con el look.

Moño alto con media melena

Si tienes una media melena también puedes llevar un moño alto. Utiliza algunas horquillas para que ayudan a fijar el peinado, aunque la laca es clave porque consigue que el moño dure más tiempo.

Es importante escoger un buen peinado pero también lucir unos dientes sanos. Así, que apuesta por el blanqueamiento dental con luz LED.

Hace un mes decidí que quería mejorar mi sonrisa, pero tenía muchas dudas. Sin embargo, los profesionales de CKA Grupo Dental, me explicaron que este tratamiento permite graduar el tono de blanco deseado para las piezas dentales.

El blanqueamiento es aconsejable que se realice bajo la supervisión del odontólogo. Este tratamiento elimina las manchas externas de los dientes que han aparecido por el consumo de tabaco, o alimentos como el café y bebidas con colorantes.

El blanqueamiento con LED consiste en activar las moléculas del gel blanqueador con la luz azul que emite la lámpara LED.
Las ventajas de este tratamiento son: blanqueamiento sin molestias, rapidez del tratamiento, sonrisa blanca y mejorar la salud dental.

Blanquear los dientes puede parecer un procedimiento muy sencillo, pero si no se realiza de forma adecuada, puede traer consecuencias negativas.

Los blanqueamientos dentales sin control médico pueden provocar la pérdida de piezas dentales.

En los últimos años muchos pacientes optan por los dentífricos con acción blanqueante, pero los especialistas informan que limpian y dan brillo, pero no blanquean.

Hay algunos alimentos que no debes eliminar de tu dieta, pero es aconsejable consumir estos productos con moderación, para prevenir manchas.

El vino tiene dos sustancias altamente ácidas: taninos y cromógenos. Es muy importante cepillarse los dientes tras su consumo, o tomar la copa de vino con un puñado de almendras, porque masticar alimentos duros elimina la placa de los dientes y estimula la saliva que puede neutralizar esos ataques ácidos dañinos.

Las frutas que tiñen los dientes son las cerezas, las moras y los arándanos, ya que  contienen pigmentos oscuros que pueden dejar residuos en las piezas dentales. Es aconsejable cepillarse correctamente los dientes tras su ingesta.

Scroll al inicio