Regala artículos originales

Regala artículos originales

Si estás aquí es que tienes buen gusto, y si tienes buen gusto ya es hora de que dejes de regalar cosas antiguas, que no llaman la atención y que, simplemente, se regalan por cumplir el expediente. Si tienes cerca un cumpleaños, aniversario, fiesta de celebración o el famoso amigo invisible, toma nota porque estos son los regalos más originales que puedes encontrar.

Si lo que le gusta es estar en la cocina, es decir que es un cocinillas, tienes que apostar por utensilios curiosos para la cocina. Por ejemplo, un cortador de verduras en espiral, que sirve para crear espirales o cintas vegetales de calabacín, zanahoria, patata, remolacha y frutas. Un rallador de queso no se echa en falta hasta que no lo tienes. Seguro que lo termina utilizando más de lo que piensa para redondear sus pizzas y platos de pasta.

Si es muy goloso, regala un ramo de sus dulces favoritos siempre van funcionar muy bien, y será mucho más interesantes que un ramo convencional de flores. Además se puede compartir entre dos, y está claro que esos dulces no se van a marchitar.

Taza. Creo que en los últimos años es algo de lo más regalado, pero nosotros somos algo más originales, porque va a ser una taza personalizada. Para hacerla solo necesitarás una taza blanca lisa y un rotulador. Eso sí, este último deberá ser especial para cerámica y, preferiblemente, de punta redonda. Escoge una frase o un dibujo que, de alguna manera, os represente a tu amigo invisible y a ti, y crea un boceto bonito.

Regala belleza

Regalar belleza es un arma de doble filo. Nunca sabes si la otra persona se lo va a tomar a mal. Pero normalmente suele gustar mucho. Puedes regalar bonos para ir al gimnasio o para sesiones de belleza.

Una gran idea es regalar cerámica. En la web ceramicaparaarquitectura.com vas a encontrar un catálogo superoriginal. Se trata de un artista que hace sus propios diseños, visítala porque encontrarás muchísimas ideas e incluso una guía estupenda para aprender cómo fabricar tus propias piezas cerámicas. Podrás comprar cerámica de todo tipo, desde celosías modernas y de diseño hasta  los revestimientos cerámicos más tradicionales. Si esa persona a la que la quieres regalar algo, es fan de este tipo de artesanía, estoy seguro de que vas a acertar de pleno.

Caja sorpresa

No es broma, un regalo que está muy de moda es una caja sorpresa. Puedes poner  mil cosas dentro de la caja o algo que dificulte encontrarlo, para causar la ansiedad y que este momento sea más divertido y emocionante. Se nos ocurre por ejemplo fotos de hace años, detalles que recuerden algún momento emocionante vivido.

Muchas veces aburre escuchar canciones de la radio todo el rato, y por este motivo, una opción barata y buena es usar un receptor de música bluetooth, el cual conecta al móvil a la radio del coche para poder escuchar música. Además de poderse conectar por Bluetooth, tiene un conector para una micro SD, un conector USB, y un diseño bastante bonito. También recomiendo un altavoz para el baño de casa. Así puedes poner toda la música que tú quieras en el móvil, y escucharlo mientras te duchas, afeites o pasas el tiempo en el wc.

Mascotas

En estos tiempos que corren casi todo el mundo tiene una mascota, así que también le hará feliz recibir un regalo original para su perro. Y es que con esto demostrarás que además de acordarte de él, te acuerdas de su mascota. Si tienes un amigo o familiar que le gusten los perros, te dejamos con estas ideas originales con las que seguro acertarás. Puedes comprar dos camisetas que vayan a juego para que cuando salgan a la calle se noten combinados. Un calendario con fotos de los dos o una manta para que vean juntos la televisión.

Y si lo que es, es un fan de Star Wars, tu apuesta tiene que ser regalar a R2-D2, tiene el mando a distancia y programa hasta 1.000 combinaciones distintas. Se mueve, se comunica y emite luces como el droide real. Solo nos queda decir que la fuerza te acompañe.

Por último, si has dejado todo para última hora y no tienes mucho tiempo para ir a comprar un regalo, esta caja será tu salvación. Decórala manualmente e introduce dentro un conjunto de cupones. Es algo impersonal, pero es cierto que menos es nada, ¿verdad?