Relojes, un complemento más de look

Relojes, un complemento más de look

Si algo hemos aprendido desde hace muchísimo tiempo es que los relojes no son sólo instrumentos que usamos para saber la hora que es sino que son también joyas, complementos y accesorios que podemos combinar hasta encontrar el look que estamos buscando.

Hoy por hoy mi colección de relojes se ha ido viendo reducida porque tendía a comprar lo más barato y las imitaciones que más me gustaban de las marcas más conocidas pero claro, todo eso pasa factura y actualmente he perdido prácticamente toda la gama que tenía, desde los más deportivos hasta los más elegantes.

Y es que muchas veces tendemos a querer pagar la marca, ya sea Lotus, o Viceroy o Swatch sea cual sea su diseño o propiedades porque lo que nos interesa es lucir la firma en nuestra muñeca y sinceramente, eso me parece una soberana tontería. Sin embargo, puedo entender que haya gente que así lo desee y por eso estuve investigando si alguna marca de relojes podía combinar precio, calidad y nombre.

Es muy difícil. Estuve investigando muchísimo por Internet y lo que tenía una marca le faltaba a la otra y así en casi todas las tiendas online que encontré. En el fondo lo entiendo porque es como pagar a céntimo de euro el gramo de oro y eso es prácticamente imposible.

Estaba a punto de darme por vencida en mi aventura internautica cuando me topé con Romago Design. Buenos diseños, aparentemente buena calidad y una marca que ofrecía relojes suizos a precios inmejorables. Pensé que esto tendría que tener trampa por algún sitio así que compré sólo uno que me gustó de su catálogo y esperé a recibirlo en casa ¿Y sabéis qué? No hay queja. Buen servicio, rapidez, el reloj en perfecto estado al precio que prometieron, gran calidad y una buena marca bajo su firma.

No hay color, puedes comparar todo lo que quieras pero no hay color. Son relojes suizos automáticos con unos diseños espectaculares tanto spots como casual o más urbanos y merecen la pena lo mires por donde lo mires.

La verdad es que aún no me lo creo del todo porque cuando ves algo a tan buen precio y con estos diseños tiendes a pensar que hay algo que no cuadra pero ya lo he probado y es la realidad. Obviamente no voy a comprarles todo el catálogo, aunque no estaría nada mal, pero tendré que conformarme con ir adquiriendo uno de vez en cuando e ir pidiéndomelos para regalos como Navidad, cumpleaños o San Valentín pero mi meta es conseguir recuperar mi colección y esta vez con relojes buenos y de calidad, no como los que tenía anteriormente.

La gama alta también es una auténtica pasada. Si que es verdad que el precio se eleva un poco pero si los comparamos con otras marcas seguimos saliendo ganando y sabiendo que llevan maquinaria suiza debajo es todo un regalazo así que puede que también vaya ahorrando para conseguir uno de estos modelos y lo guarde para ocasiones especiales o momentos chic.

 

Deja una respuesta